AdryJustend on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/adryjustend/art/Chandelure-Robin-Rhein-489121624AdryJustend

Deviation Actions

AdryJustend's avatar

Chandelure: Robin Rhein

By
Published:
683 Views

Description

Nombre: Robin Rhein
# 609 y Chandelure
Tipo y título: Ghost/Fire - Luring Pokémon
Naturaleza: Lonely
Habilidad: Flame Body

Edad: 23
Sexo: Femenino
Estatura: 1.66

Personalidad:
Cuando conoce a alguien trata de ser amigable y mostrar una sonrisa, pero aun así le cuesta socializar, y realmente no trata de formar vínculos con nadie. Es un poco enojona cuando no se siente a gusto con la gente que la rodea, y cuando está en confianza –o sola- puede llegar a ser un poco bromista e infantil. Le gusta la calma y prefiere los sitios solitarios, por las noches le se va flotando por el cielo nocturno jugando algún videojuego en su portátil. Prefiere escabullirse a enfrentar una pelea, pero si es necesario tambien peleara.

Tiene 2 pequeñas cicatrices que atraviesan sus labios.

Gustos y disgustos:

+Los videojuegos, con sus poderes de fantasma (¿) acostumbra a tomar prestados(¿) videojuegos (o cualquier aparato electrónico) de la gente rica/centros comerciales, una vez que termina el videojuego lo regresa de donde lo tomo.
+La música, siempre anda con audífonos para no escuchar a las personas alrededor cuando no quiere que la molesten.
+Los lugares oscuros y silenciosos.

+La comida picante.

-Odia a las personas presumidas.
-Los días calurosos y resplandecientes.
-La comida dulce
-Los lugares con mucha gente o ruido.

Historia/Descripción: Desde muy pequeña quedo al cuidado de su Tía, la única familia que le quedaba, ya que sus padres murieron en un accidente, fue allí donde se hizo las cicatrices, su Tía era una caza recompensas, así que iba de ciudad en ciudad y ella la acompañaba, sin establecer un hogar, ya que el tiempo que se quedaban siempre era corto, así vivieron muchos años, hasta que su Tía enfermo y falleció, quedándose sola, como ya había adoptado el habito de nómada, siguió explorando el mundo, nunca a tenido amigos en persona, pero siempre esta en contacto con sus amigos de internet -mis otros Ocs-. Realmente no tiene una meta en la vida, solo quiere llegar a conocer todos los rincones del mundo, para tratar de comprender por qué esta en él.

RobinFICHA Ver. un poco más grande.

:iconcaterpillar-plz:
Image size
558x900px 489.84 KB
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MizuKatsu's avatar
omg q bonita es >w< !